Ayudante de construcción se quitó la vida en Lérida, al norte del Tolima
El hombre fue hallado en estado de suspensión.
Alerta Tolima
22 Mar 2023 11:59 AM

Ayudante de construcción se quitó la vida en Lérida, al norte del Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue hallado en estado de suspensión. Se desconocen las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

El triste hecho se registró hace algunas horas en Lérida, al norte del departamento, luego de que se conociera la noticia de que un hombre se quitara la vida, caso que ha tenido en vilo a toda la población que no sale del asombro por lo sucedido con esta persona.

La Cariñosa 1.420 AM en Ibagué, conoció que allegados a la víctima lo hallaron en estado de suspensión, lo bajaron y trasladaron en una camioneta de estacas hacia un centro asistencial, en este caso, al hospital Reina Sofía de España de la municipalidad, quien, al parecer al momento de ingresarlo a la sala de urgencias, ya se encontraba sin signos vitales.

Se pudo establecer que la víctima fue identificada como Daniel Garzón, de 31 años de edad, quien se ganaba el sustento diario, laborando como ayudante de construcción, o en la ‘rusa’ como se le conoce coloquialmente a este oficio.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a esta persona a acabar con su existencia, no se sabe si fue por problemas económicos o sentimentales, lo cierto es que la comunidad se encuentra compungida.

Se conoció que las autoridades correspondientes se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver para luego entregarlo a familiares y amigos para efectuar sus respectivas exequias.

Cabe anotar que las autoridades seccionales han suministrado algunas líneas de ayuda psicológica por si alguien necesita ser escuchado. Una de ellas es la Línea Amiga 24 horas Dirección Local de Salud Lérida. Contacto 3188068046.

Desde La Cariñosa enviamos un saludo de condolencia a la familia y amigos de Daniel Garzón.

Fuente
Alerta Tolima