53050736_1931052037017149_6192514483374522368_n.jpg
tomada de red social.
3 Mar 2019 10:34 AM

Auxiliar de la Policía se habría quitado la vida en San Luís - Tolima

Alerta
Tolima

Un preocupante caso de suicidio se habría registrado en las últimas horas al interior del Centro de Entrenamiento Nacional de Operaciones de la Policía Nacional, ubicado en zona rural del municipio de San Luis, donde al parecer, según indican fuentes cercanas a esta redacción, un hombre de 19 años de edad, el cual ostentaba el grado de auxiliar, decidió terminar su vida utilizando un arma de fuego.

El joven, quien respondía en vida al nombre de Juan Esteban Bolaños García, natural del municipio de Bello - Antioquía, habría utilizado una pistola para dispararse en su pecho, herida que lo dejó en estado crítico.

Le sugerimos leer: Fiscalía sigue la pista del posible responsable de feminicidio de Rosmery Castellón

Sus compañeros y superiores al notar dicho acto decidieron trasladarlo urgencia del hospital San Rafael del Espinal donde los profesionales de la salud confirmaron la ausencia de signos vitales.

Por el momento dicho acto está siendo investigado por el grupo de criminalística judicial, quienes adelantaron las labores de inspección técnica del cadáver y reúnen el material probatorio concerniente a testimonios del hecho para así determinar qué fue lo que realmente sucedió con este joven y confirmar si efectivamente se trató de un caso de suicidio, como se indica de forma preliminar, o si hubo otras causas que llevaron a la muerte del joven antioqueño.

Le sugerimos leer: Cinematográfico Accidente en la vía que lleva al Aeropuerto Perales

Por su parte se espera un pronunciamiento oficial de parte de la comandancia u oficina de comunicaciones de la Policía del Tolima al respecto de este lamentable hecho donde el joven auxiliar de 19 años perdió la vida.