Autoridades tras la pista de alias ‘El Paisa’ por intentos de sicarito en El Espinal
El coronel Ojeda señaló que va por su captura, así como lo hizo con ‘Torroso’.
Alerta Tolima
10 Ene 2024 08:23 AM

Autoridades tras la pista de alias ‘El Paisa’ por intentos de sicariato en El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
El coronel Ojeda señaló que va por su captura, así como lo hizo con ‘Torroso’.

Hace pocas horas se registró un nuevo intento de sicariato en el municipio de El Espinal, donde una persona fue herida con arma de fuego, siendo trasladada de urgencia hacia el hospital San Rafael donde está siendo atendida por personal médico de turno.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, las autoridades conocieron que la persona que le disparó a su víctima fue alias ‘El Paisa’, temido sicario y extorsionista de la ‘ciudad de La Tambora’.

Así las cosas, se ha dispuesto un operativo de búsqueda del delincuente, para que responda por varios actos que se le culpa.

Según el coronel Fabio Ojeda, comandante Detol, “Hay un tipo que se hace llamar alias ‘El Paisa’, que me está generando estos hechos de violencia, y lo voy a capturar, lo voy a detener ‘Paisa’ para que responda por varios actos delictivos. Porque está extorsionando y otra vez me está generando hechos de violencia en el municipio de El Espinal”, señaló el oficial.

Y agregó, “El Espinal es nuestra tacita de té, nuestra joya de la corona, es por esto que no vamos a permitir que las cifras de homicidio se disparen. Trabajaremos junto a la Gobernación del Tolima y la Fiscalía General de la Nación para mantener la paz en esta población”, finalizó el coronel Ojeda.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima