IMG-20180813-WA0084.jpg
Hugo Ariza Olarte
14 Ago 2018 07:36 AM

Autoridades se pronunciaron sobre el rescate a sangre y fuego de un secuestrado en Chaparral

Alerta
Tolima

Después de 21 días de tener secuestrado al señor Hugo Ariza Olarte de 51 años de edad, las autoridades lograron su rescate en medio de un minucioso operativo ejecutado por integrantes de Gaula de la Policía departamental, quienes tuvieron que enfrentarse a bala con los secuestradores.

Según la información conocida por las autoridades, el señor Ariza quien se desempeña como Ingeniero de Sistemas y quien estaba administrando una finca de su hermano, fue plagiado el pasado 23 de julio cuando lo interceptaron y se lo llevaron. Desde ese momento comenzaron realizar las exigencias económicas a sus familiares, determinando que para su rescate tenían que entregar 300 millones de pesos.

Le sugerimos leer: Patrulla de la Policía se volcó en el sur del Tolima

Fue así que al adelantar labores de inteligencia se logró conocer su ubicación exacta en la zona rural del municipio de Chaparral, lugar al cual llegó un grupo especializado el Gaula para enfrentarse a tiros contra los secuestradores, logrando dar de baja a uno de ellos y capturar a los otros dos.

Le sugerimos leer:  Más de mil hectáreas de vegetación fueron consumidas por dos incendios forestales en el Tolima

De este modo señor Hugo Ariza Olarte fue rescatado y se le permitió retornar a la libertad para reencontrarse con su familia.

Le sugerimos leer: Policía departamental logró la incautación de Mil 200 millones en marihuana de alta calidad

*****