Sin-título-126.png
16 Abr 2019 07:00 AM

Autoridades se pronunciaron sobre el hallazgo de un feto abandonado en las calles de Ibagué

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué, en cabeza del Coronel Nicolás Carmen Aristizábal, comandante de este cuerpo policial, se refirió sobre el caso del hallazgo de un feto de 4 meses de gestación en la carrera quinta con calle 25 de la capital tolimense.

Según dijo el comandante de la METIB, una patrulla del cuadrante que se encontraba haciendo patrullaje fue interceptada por un habitante de calle el cual manifestó encontrar esta criatura una bolsa de plástico.

Noticia Relacionada:  Reciclador encontró un Feto en una bolsa de basura en la Carrera 5ta con 25

De inmediato los uniformados acudieron al lugar y comprobaron la veracidad de esta denuncia que les hacía el reciclador, contactando de inmediato con los cuerpos de investigación criminal para posteriormente trasladar al feto hasta las instalaciones de la Medicina Legal.

Por el momento el coronel Nicolás Carmen Aristizábal lamento este desafortunado hecho, recordando que sólo Dios es el dueño de la vida y qué es triste que algo así ocurra en esta la Semana Santa, las fechas de mayor recogimiento espiritual para el mundo Cristiano y Católico.

Le sugerimos leer:  Violencia contra menores de edad tuvo una leve reducción este año

“Los niños son un regalo que el señor nos envía” dijo el coronel Carmen y luego añadió que por el momento se están revisando las cámaras de seguridad del sector y existe un compromiso de la institución para dar con él o los responsables de esta macabra historia.

Por otro lado, también recordó el comandante de La Metropolitana de Ibagué que se encuentran todas las capacidades de la fuerza pública instaladas en las calles, parques, centros comerciales, zonas rurales y sitios de interés para esta semana mayor, esto en la búsqueda de la total seguridad en estas fechas.

Le sugerimos leer:  Alias ‘El Mico’ fue enviado a la cárcel por concierto para delinquir

Al respecto de este triste episodio donde se vio involucrado un feto de unos aproximadamente 4 meses de gestación, esto fue lo que dijo el coronel Nicolás Carmen Aristizábal, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

****