IMG_20180619_061015.jpg
19 Jun 2018 09:39 AM

Autoridades reportaron la captura de dos personas e incautaron cinco armas de fuego

Alerta
Tolima

En una ofensiva frontal contra el delito en todas sus modalidades, en las últimas horas se logró la captura de dos personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego, conociéndose el primer caso en la vereda La Julia Bagazal, ubicada en jurisdicción del municipio de Villahermosa, donde unidades del cuadrante en asocio con personal del Ejército Nacional capturaron en flagrancia a un sujeto de 53 años a quien se le hayo en su poder una escopeta calibre 16, con porta arma en lona y sin cartuchos. Así mismo se le encontró en la pretina del pantalón un revolver calibre 32 con 6 cartuchos.

El segundo caso se presentó en el barrio La Colina jurisdicción del municipio del Melgar, donde unidades del cuadrante lograron la captura en flagrancia un ciudadano de 20 años, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, de la cual no presentó ningún permiso para el porte o tenencia.

Le Sugerimos Leer:  Dos personas muertas y otra gravemente herida dejo una balacera en el norte del Tolima

El tercer caso se presentó en el barrio Primero de Mayo jurisdicción del municipio de Chaparral, momentos en que unidades del cuadrante realizaban labores de patrullaje, cuando observaron a la distancia a un sujeto que al notar la presencia policial, arroja a la vía un bolso emprendiendo la huida sin lograr su captura donde al verificar el maletín en su interior contiene un arma de fuego tipo escopeta Changon.

Le Sugerimos Leer:  La Fiscalía reportó 7 municipios con alto riesgo de fraude electoral en el país

El cuarto y último caso se presentó en la vereda Las Colinas II jurisdicción del corregimiento El Tablazo, momentos en que unidades del cuadrante realizaban patrullaje por el sector, observan a un costado de la vía 01 escopeta calibre 16 mm con un cartucho para la misma la cual fue abandonada por un sujeto quien al notar la presencia policial emprende la huida sin lograr ser capturado.

Le Sugerimos Leer:  Choque de dos motocicletas dejó una joven muerta y tres heridos

Los capturados y las armas de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía, donde se adelantaron las judicialización.