IMG_20180629_073536.jpg
29 Jun 2018 07:43 AM

Autoridades recuperaron nueve motocicletas y dos vehículos en operativos de las últimas horas

Alerta
Tolima

En desarrollo a la ejecución de la estrategia de intervención contra el hurto en todas sus modalidades, la Policía departamental logró en las últimas horas la recuperación de nueve motocicletas y dos vehículos en operativos realizados en diferentes municipios del Tolima.

Según los reportes entregados por parte de las autoridades, los casos se presentaron en los municipios de Espinal, Melgar, Ataco, Planadas, Mariquita, Armero y San Antonio, donde los uniformados instalaron puestos de control a través de los cuales se pudieron ubicar los vehículos que tenían reporte por hurto en diferentes sectores del país.

Le Sugerimos Leer :  Este será el recorrido para la cabalgata Infantil de este Sábado

Hay que señalar que dichos automotores fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que sean ubicados sus propietarios y poder hacerles entrega de los mismos.

Le Sugerimos Leer : Sexta Cabalgata infantil con Caballitos de Palo

Según los reportes policiales, a la fecha se han recuperado un total de 120 motos y 22 vehículos, obteniendo un incremento del 15% de recuperaciones en comparación a la misma fecha con relación al año anterior.