IMG_20180628_054807.jpg
28 Jun 2018 06:28 AM

Autoridades recuperaron el cuerpo de una mujer en aguas del río Combeima

Alerta
Tolima

El caso fue reportado por las autoridades y los organismos de socorro en las últimas horas, luego que un ciudadano solicitara la presencia de la Policía al encontrar el cuerpo sin vida de una mujer en aguas del río Combeima a la altura del corregimiento del Totumo.

Fue así que al sitio llegaron los integrantes de la Policía Metropolitana, Bomberos y personal de la Defensa Civil, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo en muy alto estado de descomposición, de tal manera que procedieron a sacarlo de las aguas del afluente para dejarlo a disposición de las autoridades judiciales que se encargaron de realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Le Sugerimos Leer :   Continúan las labores de búsqueda de una joven ahogada en el río Combeima

Aunque el caso no ha sido confirmado, se cree que se trataría de Heidy Marcela Solarte Leal de 23 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 13 de Junio luego de arrojarse al Combeima, mientras permanecía cerca al puente del barrio San José en el sur de Ibagué.

Le Sugerimos Leer : Autoridades revelaron detalles de la captura de tres ciudadanos por el delito de homicidio tentado

La desaparición de la joven fue denunciada 10 días después por parte del señor Jairo Solarte, padre de Heidy, quien pidió el apoyo de los organismos de socorro para localizar el cuerpo de su hija.

Le Sugerimos Leer :  Joven fue reportado como desaparecido fue localizado en Bogotá

Por ahora el cadáver que estaba prácticamente en huesos fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se intentará establecer su plena identidad.