Sin-título-98.png
FOTO SUMINISTRADAS Y DE ARCHIVO
21 Ago 2019 06:50 AM

Autoridades mexicanas buscan a familia de ibaguereña que murió en el DF

Alerta
Tolima

Cómo Laura Cristina Ovalle Quintero, de 31 años de edad, fue identificada una ibaguereña qué fue encontrada sin vida en su apartamento en Ciudad de México, con aparentes signos de violencia.

La mujer fue hallada por la empleada de servicio luego de entrar a uno de los departamentos del Edificio Grand Tower, donde residía. Según se conoce, la trabajadora ingresó a eso de las 08:20 de la mañana y se encontró con la mujer tirada en el piso, inconsciente y con sangrado en la cabeza, así lo registraron los principales medios mexicanos.

Lea Tambien: Tolimense murió baleado en el Valle del Cauca.

Posterior al hallazgo del cadáver, la empleada se puso en contacto con los servicios de emergencia, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar, pero al momento de analizar el cuerpo de Laura Cristina para brindarle los primeros auxilios, determinaron que no había nada que hacer, ya había muerto, al parecer, por un trauma craneoencefálico severo.


Foto que circula por redes circula en redes.

Las autoridades de este país centroamericano hicieron públicos los datos de esta mujer para que sus familiares en Colombia puedan ponerse en contacto con ellos, y de esta forma adelantar los procesos de repatriación del cadáver.

Lea Tambien: De un machetazo en el cuello asesinaron en Chaparral a un patrullero de la Policía

Por el momento los hechos son materia de investigación por parte de los grupos judiciales en Ciudad de México, es importante señalar que la comunidad colombiana en el país centroamericano se encuentra exigiendo celeridad en la investigación y que se logre determinar la forma en que perdió la vida esta ibaguereña y sí hubo manos criminales detrás de esta tragedia.

Precisamente este fue el cubrimiento que hizo el noticiero de Nuevo Milenio sobre esta historia en el lugar de los hechos.