IMG_20171030_091544.jpg
30 Oct 2017 10:44 AM

Autoridades localizaron una caleta con material de guerra y elemento de intendencia en Cajamarca

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Mediante el desarrollo de operaciones militares adelantadas por el Ejército Nacional en coordinación con la Policía Metropolitana de Ibagué en la zona rural de Cajamarca, se logró el hallazgo de un depósito ilegal donde reposaba material de intendencia y elementos de guerra como explosivos.

Le sugerimos leer:  Capturaron a Geraldín por intentar ingresar droga a la Cárcel oculta en su cuerpo

Es así que en el desarrollo de la actividad, se logró el hallazgo de 30 kilogramos de nitrato de amonio, 20 kilogramos de aluminio negro en polvo, 4 Rollos de cable dúplex y 100 metros de tela tipo camuflado para la fabricación de uniformes, los cuales llevaban al parecer dos años escondidos en esa zona.

Este importante hallazgo se ejecutó gracias a la información suministrada por la red de apoyo de este sector, la cual indicó el sitio exacto donde reposaba de este material explosivo. Una vez se llega al lugar, se observó que estos elementos se encontraban camuflados al interior de la vegetación, de tal forma que se procedió con personal de anti explosivos de la Policía Nacional a realizar la destrucción controlada.

Le sugerimos leer:  Joven de 18 años fue sorprendido manoseando a una adolescente en Chaparral

De este modo las autoridades invitan a la comunidad a seguir denunciando, para lograr resultados operacionales tan importantes como éste.

También le puede interesar: