
Se trata de Juan David Ramírez de 22 años de edad, quien fue encontrado muerto al interior de su celda en el bloque 1 pabellón 9 de la cárcel de Picaleña, luego que al parecer tomara la decisión de quitarse la vida utilizando la sábana de su cama para suspenderse, por situaciones que están siendo materia investigación.
Le sugerimos leer: A la cárcel por atracar en vivienda del barrio Colinas del Norte
Al ser encontrado prácticamente muerto al interior del habitáculo, los guardianes lo llevaron de inmediato hasta las instalaciones de la enfermería donde procedieron a valorarlo pero ya no presentaba signos vitales, de tal forma que se dio aviso a las autoridades metropolitanas para que adelantaran las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver.
Hay que señalar que de la víctima se conoció que estaba recluido desde el mes de diciembre del año 2015, luego de recibir una condena de 11 años 8 meses de prisión por los delitos de tentativa de homicidio, porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado.
Le sugerimos leer: Policía evitó la comercialización de 3.545 dosis de estupefacientes en el Departamento del Tolima
Hay que señalar que aunque la primera versión es un caso de suicidio, las autoridades trabajan en las actividades investigativos para determinar si algún otro interno participó en la muerte de este recluso.
Le sugerimos leer: Cayó pareja en Mariquita transportando armas de fuego y droga
También le puede interesar:
- Indeportes le apuesta también al Boxeo
- Oro y Plata para el Tolima en esgrima
- Instalación de mesa de diálogos con el ELN fue suspendida por el Presidente Santos
- Esgrimistas se preparan para Juegos Nacionales
- En el concurso internacional “U-GOB al gobierno digital 2017” participa Alcaldía de Ibagué
- Rioblanco recibió al Gobernador para socialización de problemáticas
- Mindefensa continuará ofensiva contra el ELN si no hay cese al fuego