IMG_20170608_065712.jpg
8 Jun 2017 01:40 PM

Autoridades investigan posible caso de maltrato a una bebé en el norte del Tolima

Alerta
Tolima

El caso se dio a conocer en las instalaciones del Hospital Regional del municipio de Líbano a donde fue llevada una niña de tan sólo 9 meses de nacida, quién presenta indicios de haber sido maltratada de forma violenta, situación que de inmediato fue denunciada a las autoridades pertinentes.

Leer También: Vuelve y juega la delincuencia en Ibagué. Atracaron otro Servientrega

Información extraoficial señala que en el chequeo inicial que le practicaron los profesionales de la salud, la menor presenta un trauma en la cabeza y señales de haber sido mordida en diferentes partes del cuerpo, requiriendo que le realizaran una serie de exámenes para descartar lesiones cerebrales de consideración.

De inmediato personal de la Policía de Infancia y Adolescencia, integrantes de la Fiscalía y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, se apersonaron de la investigación, para tratar de esclarecer lo ocurrido con la bebé.

Leer También: Dos conductores de servicio público fueron atracados ayer por delincuentes

El caso revivió la situación de la niña Sara Ayolina Salazar, quien falleció producto de algunos actos de tortura y violación y vejámenes en el municipio de Armero Guayabal.

Le puede interesar: