IMG_20170911_191813.jpg
11 Sep 2017 07:35 PM

Autoridades investigan la muerte de una joven en el barrio Gaitan

Alerta
Tolima

La situación se registró al caer la tarde de este Lunes en la carrera décima con calle 38 del barrio Gaitán, donde las autoridades metropolitanas fueron afectadas por el fallecimiento de una ciudadana de 32 años al interior de una de las viviendas ubicadas en este popular sector de la ciudad.

Le puede interesar: Sorprendido robando en restaurante del Guamo

Fue así que al llegar los uniformados adscritos al CAI de ese sector, pudieron evidenciar que se trataba de la señora Luisa Fernanda Rodríguez Morales quién permanecía sin signos vitales en una de las habitaciones del domicilio.

De este modo se coordinó con los integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para que se desplazarán hasta el sitio y ejecutarán la diligencia de inspección y levantamiento del cadáver.

Le puede interesar: Agarró a golpes a su excompañera sentimental en Rioblanco

Es de resaltar que sobre el fallecimiento de esta mujer se tejen dos versiones que no han sido confirmadas por parte de las autoridades. La primera indica que se trató de un caso de feminicidio donde su pareja o expareja la agredió con arma blanca hasta quitarle la vida; y la segunda indica que se habría tratando de un posible caso de suicidio.

Le puede interesar: Desarticulada banda criminal del narcotráfico “Los Norteños”

Sin embargo se espera un pronunciamiento de las autoridades en las próximas horas, para tener certeza de lo ocurrido al interior de la vivienda del barrio Gaitán.

Noticia en Desarrollo...

Le sugerimos leer: