s-4.jpg
Imagen ilustrativa
26 Mar 2019 01:59 PM

Autoridades investigan la muerte de un hombre al interior de su casa en el centro de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Conmoción ha causado la muerte de un hombre de 38 años identificado como Nelson Fabián Orozco, de quien todo parecería indicar sufrió una caída dentro de su casa, ubicada en la calle 12 entre carrera 8va y 7ma, cosa que le causo la muerte.

El hombre, quien vivía en compañía de su familia, se habría resbalado al momento de estar en la sala de su casa, sufriendo un fuerte golpe en diversas partes de su cuerpo, traumatismo que al parecer le segaron la vida casi de forma instantánea.

Le sugerimos leer: Autoridades recuperaron en Purificación una motocicleta registrada como hurtada

Al momento de ocurridos los hechos Nelson estaba solo en su vivienda, siendo encontrado tendido en el sueño por su señora madre, quien intento reanimarlo, pero los signos vitales ya habían abandonado el cuerpo de este caballero.

Inclusive al lugar hizo presencia un profesional de la medicina, quien intentó por todos los medios reanimar a este hombre de 38 años, pero fue imposible.

Le sugerimos leer: La Policía de Carreteras rescató una pitón que se encontraba en estado de vulnerabilidad.

Después de agotar todas las opciones medicas, los miembros del personal de criminalística del CTI de la fiscalía hicieron presencia en el sitio para adelantar las labores de inspección técnica del cadáver y el posterior levantamiento del mismo.

Por el momento solo queda esperar el dictamen de medicina legal, quien tendrá la ultima palabra en este caso que enluta a una familia ibaguereña.