IMG_20180618_124311.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
18 Jun 2018 03:01 PM

Autoridades investigan caso de apartamentazo en Ibagué

Alerta
Tolima

El más reciente caso de hurto a residencias en la ciudad de Ibagué, se presentó en el marco de la jornada electoral que se desarrollaba en todo el país, situación que fue aprovechada por delincuentes para violentar las chapas de una vivienda ubicada en la manzana D casa 1 del barrio Primavera Sur.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, indica que las personas allí residentes habían salido a ejercer su derecho al voto, de tal manera que los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para que los delincuentes se alzaran con varios electrodomésticos y algunas joyas, todo valuado en un monto superior a los cinco millones de pesos.

Le Sugerimos Leer:  Militar se suicidó activando una granada en el sur del Tolima

Según lo denunciado por algunos residentes de este sector del sur de la capital tolimense, la presencia de los integrantes de la Policía Metropolitana es muy esporádica, de tal manera que solicitan al Coronel Morales ajustar el tema de la seguridad en este punto de la ciudad.

Le Sugerimos Leer:  Delincuentes con arma fuego le robaron la moto a un ciudadano

De este modo se ha iniciado una investigación para tratar de establecer quienes participaron en este hecho delincuencial que afectó el patrimonio de una familia ibaguereña.