IMG_20180521_063322.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
21 Mayo 2018 06:40 AM

Autoridades identificaron al joven asesinado este fin de semana en Planadas

Alerta
Tolima

Se trata de César Augusto Perdomo Morales de 24 años de edad, quien fue encontrado muerto en las últimas horas en jurisdicción de la vereda los Andes, ubicada en la zona rural del municipio de Planadas, luego que al parecer se vio inmerso en una riña con otro sujeto quien terminó causándole múltiples agresiones con arma blanca.

Fue así que las autoridades se desplazaron hasta el sitio donde ubicaron el cadáver de este muchacho, procediendo a acordonar la zona mientras los técnicos del laboratorio de criminalística se encargaban de ejecutar las diligencias de inspección y levantamiento del cuerpo, para trasladarlo hasta las instalaciones de la morgue del hospital de esa población.

Luego de varias horas de adelantar trabajos investigativos las autoridades pudieron establecer la plena identidad de éste joven, y conocer algunas situaciones particulares que llevarían a la identificación y posterior captura del agresor.

Por ahora los familiares de la víctima adelantan todos los trámites para poder reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.