Autoridades identificaron adulto mayor que fue encontrado en estado de descomposición
Se trata del señor Héctor Gualteros Gómez de 60 años de edad, quien fue encontrado muerto el día de hoy al interior de una vivienda en el barrio Claret, luego que algunos vecinos detectaran un fuerte olor que salía del lugar de residencia de éste ciudadano.
Leer también: Encontraron ahogado al adulto mayor
Ante la preocupación por la desaparición del hombre de quien no se sabía nada desde el pasado Domingo, los vecinos alertaron al cuadrante de la Policía que llegó hasta el sector y se encargaron de verificar la escena, encontrando el cuerpo del ciudadano en alto estado de descomposición.
De inmediato se coordinó con los integrantes del grupo de criminalística, quienes adelantaron la inspección y levantamiento del cadáver para llevarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.
 Según la primera valoración de las autoridades, el adulto mayor habría falleció por causas naturales, sin embargo se inició una investigación que permita conocer plenamente las causas de su deceso.
Le puede interesar:
- Frenan construcción de vivienda en Ibagué. Abogado lo califica de ‘Alcaldada’ estilo Petro
 - Gerente encargado del IMDRI trato de “marranos” a los deportistas ibaguereños: Concejal Pórtela
 - Delincuentes cometieron millonario hurto en Ibague y fueron capturados tras una persecución en Rovira
 - Un muerto tras fallido intento de secuestro o hurto en Cajamarca