Autoridades están tras la pista del asesino de Arnoldo Cuellar, ‘Agujeto’ en Valle de San Juan
El hombre fue baleado y traído a la Clínica Avidanti de Ibagué, donde los médicos no pudieron salvarle la vida
Alerta Tolima
6 Dic 2022 08:18 AM

Autoridades están tras la pista del asesino de Arnoldo Cuellar, ‘Agujeto’ en Valle de San Juan

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue baleado y traído a la Clínica Avidanti de Ibagué, donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que los médicos de turno de la central de urgencias de la Clínica Avidanti realizaron todas las maniobras para salvar a un ciudadano remitido desde Valle de San Juan hacia la capital tolimense, con varias heridas provocadas con arma de fuego, pero no pudieron salvarle la vida.

Información suministrada de cuenta que el pasado viernes hubo un hecho de sangre que alteró la tranquilidad en Valle de San Juan. Sujetos accionaron un arma de fuego varias veces para acabar con la vida este hombre identificado como Arnoldo Cuéllar Barrero, conocido como ‘Agujeto’.

Se pudo establecer que a Cuellar Barrero lo trasladaron al hospital Vito Fasael Gutiérrez Pedraza de dicha población; sin embargo, los proyectiles ocasionaron daños graves en esta persona baleada.

Debido a esto el paciente fue remitido en ambulancia en código azul hasta la Clínica Avidanti de Ibagué donde finalmente los galenos de turno informaron que Arnoldo Cuéllar Barrero había muerto.

Se dijo que Unidades de la Seccional de Investigación Criminal asumieron la investigación para dar con los responsables del asesinato. Por el momento se desconocen los móviles del crimen.

“Estamos investigando el homicidio de esta persona, toda vez que fueron encontradas todas sus pertenencias, lo que hace descartar que el asesinato fue por robarlo. Continuamos en esta investigación para dar con el paradero de las personas que originaron este crimen”, indicó el coronel Yorguin Malagón, comandante encargado de la Policía en el Tolima.

A través de las redes sociales, familiares y amigos lamentaron el hecho y exigieron justicia para que no quede este homicidio en la impunidad.

Fuente
Alerta Tolima