hurtocarros.jpg
22 Abr 2019 08:37 PM

Autoridades entregaron detalles sobre la captura del hombre que hurtó el radio de una camioneta

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué logró dar con la captura de un hombre de 21 años, el cual mediante la modalidad de cocheo sustrajo del interior de un automóvil el radio frontal del vehículo.

Los hechos sucedieron en inmediaciones del barrio Macarena Parte Alta, allí los uniformados adscritos al cuadrante del CAI Estadio detuvieron en flagrancia a este sujeto luego que hubiera cometido el mencionado hurto, siendo la victima un hombre de 44 años y su automotor una camioneta Tipo Vans de color blanco modelo 2011 y marca Chevrolet.

Noticia Relacionada:  Joven hurtó elementos de un vehículo y fue enviado a la cárcel

El individuo fue detenido en la Carrera 4ta con calle 40 de la capital tolimense, allí los uniformados lograron interceptar al mencionado ladrón y al momento de registrarlo le encontraron este artículo en su poder.

Inmediatamente los hombres de la fuerza pública comprueban la posible participación del joven en este acto delincuencial procedieron a recuperar el objeto y capturar a su portador, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda ante los estrados judiciales por el delito de hurto.

Le sugerimos leer:  Narcos aprovechan la Semana Santa para enviar coca en biblia

Sobre esta captura en flagrancia producto de la pronta denuncia del afectado esto fue lo que dijo el Mayor Hernando Santos Marcha comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Ibagué.

*****