IMG_20171116_065707.jpg
16 Nov 2017 07:59 AM

Autoridades entregaron detalles del incendio en el Centro Comercial Pasaje la 14

Alerta
Tolima

Una verdadera emergencia se presentó en las instalaciones del Centro Comercial Pasaje La 14 sobre la calle bonita de la ciudad de Ibagué, donde el recalentamiento de una lámpara al interior de un local generó la conflagración, la cual inundó de humo todo el primer piso de la edificación, ocasionando que el lugar tuviera que ser evacuado para evitar una emergencia de mayor complejidad.

Le sugerimos Leer: Incendio se presentó en el Pasaje Comercial La 14

Aunque los comerciantes rápidamente sacaron los extintores de sus establecimientos para tratar de controlar el fuego, sólo fue posible superar la situación cuando hizo presencia una máquina de Bomberos con varias unidades adscritas a la estación centro.

Cabe resaltar que en medio de la confusión se hablaba de la afectación de varios locales, sin embargo se pudo establecer que el único afectado fue el establecimiento del ciudadano conocido como el Gordo, donde hubo pérdidas millonarias.

Le sugerimos Leer: Se quemó el local del “Gordo” en el centro comercial la 14

Fue tal la situación que las directivas del Centro Comercial decidieron cerrar el edificio durante el resto de la jornada, mientras se realizaba la limpieza del primer piso que quedó afectado no sólo por el humo sino también por efecto del agua de los Bomberos.

Le sugerimos Leer: A la cárcel otro integrante de la banda “Los de la Tribu”


También le puede interesar: