IMG_20181002_124547.jpg
2 Oct 2018 01:17 PM

Autoridades encontraron esta mañana el cuerpo de un joven desaparecido desde el pasado sábado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía en horas de la mañana, las autoridades reportaron la ubicación del cuerpo sin vida del joven José Tiberio Roso de 28 años de edad, quién había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado en el municipio de Coello luego de salir de su casa y no volver a conocer su paradero.

Según la información suministrada por las autoridades y la Defensa Civil, el cuerpo fue localizado junto a unas cuerdas de alta tensión en la vereda Tierra Blanca del mismo municipio, determinando que su muerte al parecer se produjo por electrocución accidental al hacer contacto con el cableado.

Le sugerimos leer: Joven fue condenado a 10 años por apuñalar a su ex pareja

De este modo, las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las que se produjo su deceso son materia investigación por parte de las autoridades competentes.

Le sugerimos leer: Accidente de tránsito deja dos personas muertas en la vía Alvarado

Vale la pena señalar que las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver ejecutadas por integrantes de laboratorio móvil de criminalística concluyeron hace pocos minutos en el sector antes mencionado.