IMG_20180710_093222.jpg
10 Jul 2018 09:39 AM

Autoridades en Ibagué adelantan acciones preventivas para acompañar a los líderes sociales

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A través de una reunión sostenida en las últimas horas en las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana de Ibagué, sede Picaleña, se adelantó la socialización de actividades preventivas para garantizar la seguridad de líderes sociales y poblaciones vulnerables, teniendo en cuenta la ola de asesinatos en diferentes regiones del país.

Es así que en dicha actividad participaron integrantes de la Unidad Nacional de Protección, Procuraduría, Defensoría del Pueblo, Fiscalía, Sexta Brigada y representantes de las secretarías de gobierno de Alvarado y Cajamarca.

Le sugerimos leer: Mujer le destruyó los vidrios a un taxista utilizando un bate de béisbol

En la actividad se dieron a conocer las estrategias policiales ordenadas por el Gobierno Nacional, para la prevención y protección a la vida de las poblaciones que se encuentran en peligro por diferentes actores de la sociedad.

Le sugerimos leer: Intento de fleteo dejó un herido por arma de fuego en Ibagué

Finalmente se concluyó que en la jurisdicción de la Policía Metropolitana hay algunos Periodistas y líderes sociales quienes presentan amenazas, pero actualmente cuentan con el acompañamiento de las instituciones gubernamentales.