WhatsApp-Image-2019-02-08-at-11.57.17-AM.jpeg
8 Feb 2019 07:46 PM

Autoridades detuvieron a alias Comino peligroso ladrón que delinquía en cuatro ciudades

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El detenido tiene 10 sentencias condenatorias en su contra por los delitos de hurto y hurto agravado en diferentes ciudades del país, en las cuales se especializada principalmente en el robo en establecimientos comerciales, por lo que se le han proferido varias investigaciones judiciales en su contra.

Efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Tolima, por medio de allanamientos en el barrio Nazaret lograron la detención de Jhon Fredy Zapata, alias “Comino”, por el delito de hurto agravado, luego de vincular cuatro investigaciones que pesaban en su contra ante los entes judiciales en esta región.

Le sugerimos leer:   Caleta de armas y municiones de grupos armados residuales fue descubierta por el Ejército en Chaparral

El  sujeto de 42 años,  es reincidente en varios hechos de hurto, por medio de varias modalidades y estrategias delictivas, siendo su objetivo más importante los establecimientos de comercio y el sector automotriz.

Según el registro judicial, esta persona presenta antecedentes en las ciudades de Neiva, Pereira, Barranquilla y en la ciudad de Ibagué, donde ya se han tomado decisiones por parte de varios despachos judiciales.

Le sugerimos leer:   Capturado en el Topacio mientras llevaba un revolver Ilegal

Está persona presuntamente se habría llevado de forma indebida y en un descuido de su dueño un computador portátil, en una clínica de Ibagué, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Alias Comino no aceptó la imputación y fue cobijado con medida de aseguramiento en su domicilio mientras continúa el proceso investigativo.