Sin-título-75.png
Fotos suministradas por Fiscalía y METIB
17 Ago 2019 05:59 PM

Autor intelectual de doble homicidio en las Brisas fue capturado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas, personal de la policía Metropolitana de Ibagué logró materializar la captura por orden judicial de un hombre de 31 años, quién era buscado por las autoridades, dado que está señalado de varios delitos relacionados con la tenencia ilegal de armas de fuego y el homicidio de una pareja de comerciantes en hechos ocurridos el pasado 15 de marzo del año 2017 en el barrio las Brisas.

Leer también: Exalcalde de Alvarado continuará por un año más en prisión

La captura de este sujeto, identificado como Nelson Armando Parra Muñoz, se adelantó en la carrera 5a sur con calle 14, del barrio Avenida parte baja, en el sur de la ciudad de Ibagué, lugar donde personal del cuadrante de policía interceptó al sujeto y al momento de solicitarles sus antecedentes se hizo evidente que tenía estas anotaciones judiciales.

Según información a la que esta redacción tuvo acceso, el sujeto era requerido o del juzgado séptimo penal municipal de garantías de Ibagué, siendo señalado directamente del delito de homicidio agravado y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego o municiones.

Leer también: Policía de Ibagué capturó pareja que enviaba marihuana a Brasil

Fue esta forma como personal del cuadrante 16 de la estación de policía del sur detuvo este sujeto y lo dejo a disposición de la autoridad judicial solicitante, lugar donde avanzan las labores investigativas en contra de este individuo.

Se espera conocer cuales serán las acciones legales en contra de Parra Muñoz, dado que la Fiscalía tiene un amplio material probatorio que involucra a este individuo.