Carro abandonado
Carro abandonado
Redes Sociales
1 Ene 2022 12:56 PM

Automóvil apareció totalmente destruido y abandonado en plena carretera de Ibagué

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El vehículo tipo Spark al parecer chocó contra un árbol.

 

Empieza el nuevo año y parece ser que la gente olvido por completo la responsabilidad al volante, tan solo en la noche del 31 se registraron más de 4 casos diferentes de accidentes en donde al parecer prima la irresponsabilidad de conducir en estado de embriaguez.

Esta madrugada, al salir la luz en la Capital de los Tolimenses, después de celebrar la noche de año nuevo, se registró un accidente de un vehículo, en el que sus ocupantes luego de chocar en contra de un árbol, dejaron el automotor en completo abandono.

 

Aunque no se registraron heridos, los testigos que estaban allí, aseguraron que las personas luego de sufrir el accidente salieron rápidamente antes de que llegaran las autoridades dejando el vehículo en medio de la carretera.

Además, aparentemente estas personas, ocupantes del vehiculo Spark que quedó con toda la parte de adelante sumida debido al fuerte golpe, se encontraban en estado de embriaguez, así lo afirman personas que presenciaron el acto que puso en riesgo a la comunidad, pero que afortunadamente no comprometido la vida de ninguna persona inocente que se encontraba transitando por el lugar.

 

 

Este caso es un llamado de atención a las personas que toman y deciden conducir en este estado, puede que no corran con la suerte de resultar ilesos, además,  de poder perder el vehículo en un accidente, también podrían poner en riesgo la vida de personas inocentes, niños y familiares que para estas fechas están celebrando en familia.

Recuerde que si usted es sorprendido conduciendo en estado de embriaguez podría enfrentar multas en donde dependiendo el estado en que sea sorprendido podría incurrir desde penitencias salariales, hasta en años de cárcel.

Si va a manejar, evite conducir, utilice medios de transporte alternativos, o entregue las llaves, autoridades le piden a la comunidad que tenga responsabilidad a la hora de ir al volante, y que estas fechas no sean motivo de tristezas por un accidente, si no que más bien, sea motivo de estar en familia, disfrutando de la celebración del año nuevo.

Fuente
Alerta Tolima