PSX_20190215_063249.jpg
15 Feb 2019 09:23 AM

Atraparon en el norte de Ibagué a dos presuntos Jíbaros

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué, por medio de operaciones de patrullaje y control lograron la captura de dos sujetos por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes y el porte Ilegal de armas.

El primer hecho se dio en el barrio la Gaviota, Mas propiamente en el sector de las Delicias, donde patrulleros de la METIB identificaron a un sujeto el cual estaba en área boscosa al parecer consumiendo sustancias psicoactivas.

Le sugerimos leer: Hombre capturado en Lérida se había fugado de una cárcel en Huila y tenía en su poder $1’500.000 falsificados

El sujeto apenas vio que las autoridades se le acercaban para interrogarlo emprendió la huida, siendo capturado minutos más adelante por el personal de la fuerza pública. Al momento de su registro le fueron halladas 24 papeletas de base de coca, además de un arma de fuego tipo pistola calibre 38.

Por estos hallazgos el hombre detenido fue identificado como Danilo Esteban Barbosa Amorocho, de 27 años de edad, el detenido fue dejado en la Uri de turno, a la espera judicialización por los delitos de porte, fabricación y comercialización de estupefaciente y armas de fuego.


Danilo Esteban Barbosa Amorocho, de 27 años de edad

Le sugerimos leer:  Con 300 kilos de Marihuana tipo Creepy capturaron a Alias en Cojo en una casa del Barrio La Victoria

Por otro lado e la entrada al barrio Ciudad Luz, gracias información suministrada por la comunidad, es capturado el señor Edward Fabián Paloma Reyes conocido con el Alías de  "Paloma" quien al ser registrado por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la METIB, le fueron hallados en su poder 26 dosis de marihuana, 2 celulares y dinero en efectivo al parecer producto de la venta de estas sustancias ilegales. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía.


Edward Fabián Paloma Reyes conocido con el Alías de  "Paloma"

Le sugerimos leer:  Capturaron en Ibagué a un hombre que era buscado por el delito de homicidio

Los detalles sobre estas Capturas y decomisos de estupefacientes fueron entregados por parte del Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar Comandante de la policía Metropolitana de Ibagué:

*****