Sin-título-93.png
Foto Suministrada
12 Mar 2019 06:51 PM

Atraparon a Carlos Arturo Tiquica quien asesinó a un hombre en Toche

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las ultimas horas se dio a conocer por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué que fueron los uniformados adscritos a la estación de Policía de Cajamarca quienes se encargaron de dar captura a un hombre de 58 años de edad, identificado como Carlos Arturo Tiquica Gonzales, el cual asesinó a Néstor Marín Marín de 29 años de edad, usando un arma corto punzante, esto en hechos ocurridos este fin de semana.

Según el ultimo informe entregado por este medio de comunicación, aun no se había dado con el paradero del agresor, el cual fue capturado en inmediaciones de una finca cercana al lugar de los hechos. El hombre fue encontrado gracias a un gran despliegue de las autoridades quienes no descansaron hasta dar con su paradero.

Noticia Relacionada:  Murió en medio de una riña en Toche un hombre de 29 años

Luego de presentada la captura, el personal de la fuerza publica procedió a poner a disposición de la Fiscalía a este sujeto, y desde allí se adelantaron los procesos concernientes a su judicialización.

Existe cierto grado de preocupación en las comandancias de la METIB y la DETOL, dado que se viene presentando un creciente aumento de los casos de riñas y actitudes contrarias a la sana convivencia, los cuales han derivado en las muertes de varias personas.

Le sugerimos leer:   A la Cárcel de Picaleña fueron enviados los integrantes de la banda “Los del Canal”

Por su parte, este fue el reporte de la captura del señalado asesino, las cuales fueron entregadas por el Coronel Nicolas Carmén Aristízabal, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué:

*****