Sin-título-187.png
Foto suministrada
23 Mar 2019 11:55 AM

Atraparon a alias "La Gata" una reconocida microtraficante de estupefacientes en el norte del Tolima

Alerta
Tolima

En el norte del Tolima las autoridades de la fuerza publica consiguieron dar con la captura de alias "La Gata" una mujer sobre la cual recaen varios señalamientos por tráfico de estupefacientes, la cual en esta ocasión logro ser detenida en flagrancia.

Los hechos ocurrieron en el barrio Pedrero, área urbana del mencionado municipio del Norte del departamento del Tolima, lugar donde los hombres adscritos al cuadrante de policía de dicho sector consiguieron interceptar a esta mujer, alias "La Gata", quien fue hallada con 160 dosis de basuco y 46 mil pesos en billetes de 2 mil, presuntamente producto de su accionar delictivo.

Le sugerimos leer:  Capturados en Espinal dos hombres que tenían en su poder un arma de fuego

La mujer, al ser descubierta en posesión de estos narcóticos fue dejada disposición de la fiscalía 36 local seccional de fresno, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por último, cabe resaltar que esa mujer ya había sido detenida por este mismo delito, habiendo quedado en libertad hacia pocas semanas.

Le sugerimos leer:  Médico es acusado de causar la muerte una menor en Ibagué

También es importante señalar que los habitantes del norte del departamento se manifiestan constantemente que el microtráfico es un flagelo que los afectá directamente, también existiendo bandas que operan de forma organizada, configurando un accionar delictivo que ha dejado más de 22 personas muertas en la lucha de control del territorio de dichos grupos ilegales como lo han sido los Colmenas y los Zetas.