27 Nov 2017 08:24 PM

Atracó con un menor a dos personas en el barrio La Floresta

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Como Anderson Daniel Perdomo Guzmán, fue identificado el joven capturado por uniformados de la Policía en el barrio La Floresta, luego de ser señalado de haber participado en el atraco a dos personas en ese sector de la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Noticia para niños: Emotion House, El Plan Perfecto de Vacaciones

Las víctimas denunciaron que fueron dos sujetos los presuntos responsables de haberlos amenazado con armas blancas y despojado de dos celulares avaluados en un millón 900 mil pesos, por lo que con ayuda de la comunidad lograron interceptarlos y detenerlos.

Otro de los detenidos fue el menor de 17 años de edad, identificado como Daniel Estiven Toscano, quien fuera sorprendido arrojando bajo un vehículo uno de los móviles que acababan de hurtar, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Le sugerimos leer: Grandes noticias para los más pequeños: ¿Qué hacer en vacaciones?

Perdomo Guzmán fue presentado ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Rovira, donde la Fiscalía le imputó los delitos de hurto calificado y agravado y uso de menores en la comisión del delito, cargos que no aceptó, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Museo de Arte del Tolima inauguró exposición del artista ibaguereño Daniel Poveda


También le puede interesar: