PSX_20181219_090626.jpg
Imagen Ilustrativa
19 Dic 2018 09:23 AM

Atracaron un camión de cerveza en la vía entre San Luis y Guamo

Alerta
Tolima

Un caso de atraco a un camión distribuidor de cerveza se presentó en las últimas horas en la vía que comunica a los municipios de San Luis y Guamo. Los hechos ocurrieron en la noche del martes, cuando dos sujetos fuertemente armados intimidaron al conductor y ayudante del vehículo haciendo que se detuvieran en las orillas de la carretera para posteriormente forzar la caja de seguridad donde se llevaba el dinero del producido.

Las investigaciones sobre el acto delictivo corren a cargo de la SIJÍN, quienes están tras la pista de los delincuentes, los miembros de la Policía del Tolima intensificaron sus operativos y presencia en los alrededores de la zona para capturar a los ladrones, pero hasta ahora no ha dado resultado.

Le sugerimos leer:  Mujer abusó sexualmente de su sobrina menor de edad en Ibagué

Las dos víctimas duraron varias horas desaparecidas, razón por la cual las autoridades temían por su integridad física, afortunadamente los dos trabajadores aparecieron en las Estación de Policía del municipio de San Luis, allí narraron lo sucedido y agregaron que les habían despojado también de sus pertenencias personales.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre el particular, así como también la aprehensión de los atracadores para que así no continúen delinquiendo en las carreteras del departamento.

Le sugerimos leer:  Hombre violento le pegó a su pareja y a su suegra

Se desconoce también el monto hurtado, al parecer el conductor y su ayudante no quieren instaurar la respectiva denuncia por miedo a que se tomen represarías en su contra. Sin embargo también se espera que la empresa para la cual trabajan reporten las acciones legales que instauraran.