31 Mayo 2017 07:34 AM

Atracaron en un Servientrega del sur de Ibagué

Alerta
Tolima

La situación se registró en la carrera Quinta sur de nomenclatura 18A - 14 del barrio Yuldaima, lugar al cual llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha Biwis e ingresaran hasta la sede de la empresa de encomiendas, donde utilizaron un arma de fuego tipo revólver para intimidar a la empleada obligándola a entregar sus pertenencias y el dinero que tenía a esa hora de la tarde en su cubículo.

Leer También: 163 atracos en moto en Ibagué en lo corrido del año

Es así que al tener algo más de un millón de pesos en efectivo producto del trabajo de todo el día en el establecimiento comercial, los sujetos se montaron a su motocicleta y emprendieron la huida a toda velocidad.

Según lo manifestado por algunos residentes de este popular sector de la ciudad de Ibagué, el pasado viernes los amigos de lo ajeno llegaron hasta este mismo punto de Servientrega y se llevaron un monto cercano a los dos millones de pesos.

Leer También: Atracó con arma de juguete en Gana Gana de la Ciudadela Comfenalco

Por ahora se pide a la Policía Metropolitana una mayor presencia en esta zona del sur de la ciudad, toda vez que son permanentes los hechos delincuenciales que se registran en contra de la comunidad.

Le puede interesar: