PSX_20181221_113916.jpg
Captura de Cámara de seguridad
21 Dic 2018 01:12 PM

Atracaron e hirieron anoche a una mujer en pleno centro de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un grave hecho de violencia se presentó la noche anterior cuando dos ladrones intentaron robar a una mujer de 32 años en el centro de Ibagué, la señora forcejeo con los delincuentes resistiéndose al atraco, uno de los atacantes le propino dos heridas con arma blanca. De los ladrones se sabe que uno de ellos logro huir del lugar mientras que su compañero fue sometido por los transeúntes quienes lo entregaron a las autoridades.

El hecho ocurrió en la calle 16 con carrera Primera, en el carril subiendo. La mujer, quien regresaba a su casa después de una jornada de trabajo, fue abordada por dos hombres los cuales querían despojarle de su bolso.

Le sugerimos leer:   A la cárcel 16 Integrantes de Banda dedicada al hurto de Fincas Turísticas

La dama término en el suelo, producto de los empujones y golpes de los malandros, sin embargo en ningún momento soltó sus pertenencias. Los delincuentes, al ver la resistencia de su víctima emprendieron la huida, la mujer se refugió en la papelería “La Fortuna” donde los empleados y clientes del local comercial le prestaron ayuda.

Como fue mencionado anteriormente uno de los ladrones huyo, pero el segundo fue detenido por la comunidad, quienes lo atraparon y golpearon hasta que llego la policía. El capturado es un menor de edad.

Le sugerimos leer:   Conductor imputado por homicidio culposo contra adulto mayor

Las heridas sufridas con arma blanca afortunadamente no representaron mayor gravedad para la mujer, quien fue trasladada a la Clínica Tolima donde horas más tarde fue dada de alta.

La comunidad residente y los trabajadores de esta zona le exigieron a la Policía Metropolitana de Ibagué incrementar su presencia en este sector, más en estas fechas de navidad y año nuevo donde se disparan los casos de hurto.

Le sugerimos leer:   Joven judicializado por portar casi un kilo de marihuana

Se espera un pronunciamiento de las autoridades sobre este caso, así como también la captura del hombre que logró escapar.