IMG_20171024_075453.jpg
13 Dic 2018 04:34 PM

Atracaron dos Gana Gana en menos de 24 horas en Ibagué

Alerta
Tolima

En las horas de la noche en la ciudad de Ibagué fueron atracados dos Gana Gana. El primer caso de atraco sucedió en el Barro El Carmen, En la Calle 20 con Carrera Séptima. Hasta este lugar arribaron dos hombres a bordo de una motocicleta y con arma en mano amedrentaron a la asesora de ventas del Gana Gana de este sector.

Según las informaciones conocidas el monto robado asciende a 200 mil pesos, producto de la venta de chance.

Le sugerimos leer:   Autoridades hallaron caleta con explosivos y armamento de largo alcance

El segundo caso se presentó en la Calle 29 con Carrera 3ra sector del barrio el Claret. En este Gana Gana se aparecieron otros dos sujetos con armas blancas y por medio de amenazas intimidaron a la asesora y le hurtaron una suma cercana a los 150 mil pesos.

A pesar que en este sector hacia presencia los hombres de la policía, quienes custodiaban el Politécnico Luis A. Rengifo, los delincuentes lograron huir del lugar de los hechos.

Le sugerimos leer:   Exalcalde de Villahermosa fue capturado por el CTI de la Fiscalía

Afortunadamente ninguna de las dos asesoras resulto herida en los incidentes de hurto.

Se presume que los implicados en este robo hacen parte de una conocida banda dedicada al atraco y el fleteo en la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer:   Un adulto y un menor de edad cayeron en poder de la Policía por transitar armados

Las autoridades de la Policía Metropolitana ordenaron un plan candado para dar con la ubicación de los asaltantes y así llevarlos ante la justicia. Sin embargo hasta el momento no se tiene noticias de capturas sobre estos hechos.

Parece que se ha hecho costumbre por parte de los ladrones atacar en las últimas semanas estos establecimientos donde se juega chance, se retira dinero y se hacen recargas de telefonía móvil. Los Punto Gana Gana están distribuidos por toda la ciudad, generalmente son atendidos por mujeres y no cuentan con un sistema de vigilancia superior a un par de cámaras.

Le sugerimos leer:   Continúan las incautaciones de pólvora en el departamento del Tolima

Se espera que las autoridades redoblen los sistemas de seguridad alrededor de estos establecimientos.