19 Abr 2018 06:59 AM

Atracaron al conductor de una buseta anoche en Ibagué

Alerta
Tolima

El caso le ocurrió al conductor de la buseta de servicio público de la empresa Expresó Ibagué de número interno 0431, a quien un delincuente lo amenazó de muerte para hurtarle sus elementos de valor y el dinero del producido, en medio de un atraco con arma de fuego.

Le sugerimos leer:  39 municipios han sido afectados por lluvias en el departamento

Según la información suministrada por algunos conductores de buseta, la situación se registró cuando el conductor cubría la ruta 11 por las calles del barrio Modelia, siendo abordado por el sujeto que viajaba como pasajero y quien luego de tener el botín, emprendió la huída por las calles de ese popular sector del norte de ibagué.

Aunque minutos más tarde, llegaron integrantes de la Policía Metropolitana y salieron en búsqueda del delincuente, no fue posible dar con su ubicación de tal manera que el chofer perdió sus pertenencias y el producido de toda la jornada.

Le sugerimos leer:  Alcalde Jaramillo afirma que se deben descentralizar manejos de recursos en las regiones

Teniendo en cuenta que son constantes los atracos a los conductores en este punto de la ciudad, varios de ellos están anunciando que en horas de la noche sólo llegarán hasta la estación de servicio ubicada a la entrada del barrio y allí le pedirán a los pasajeros que se bajen y continúen a pie.

También le puede interesar: