IMG_20170913_080810.jpg
13 Sep 2017 10:04 AM

Atracan otro conductor de buseta en Ibagué y la policía se negó a auxiliar

Alerta
Tolima

El caso se registró la noche anterior en la entrada al barrio Santa Ana en el norte de la ciudad de Ibagué, donde el conductor de una buseta de la empresa Translain de número interno 0904 fue objeto de un delincuente armado, quien se encargó de atracarlo mientras aún iba con pasajeros.

Le sugerimos leer: Delincuentes continúan atracando busetas en Ibagué

Según la información conocida por esta redacción, estando al interior de la buseta el delincuente desenfundó un arma de fuego tipo revolver con el cual apuntó a la cabeza del conductor, para obligarlo a que entregará el dinero del producido, el celular y algunos otros objetos de valor.

El conseguir su objetivo el delincuente se bajó del vehículo y se montó en una motocicleta que lo estaba esperando a pocos metros del vehículo de servicio público.

Le sugerimos leer: Segundo atraco a conductor de buseta en 24 horas en Ibagué

Algunos conductores denunciaron que se acercaron hasta las instalaciones del caí del barrio Salado para informar la situación y no hubo una respuesta satisfactoria por parte de un grupo de uniformados que estaban afuera del CAI.

Le puede interesar: Delincuente con revólver atracó al conductor de una buseta y a sus pasajeros

Según el relato, varios uniformados del Salado se negaron a atender el caso y mandaron a los afectados a buscar los policías de la zona o del cuadrante.

Le puede interesar: Delincuente atracó anoche a otro conductor de una buseta en Ibagué

El atracador huyó hacia Cantabria en una moto con dos sujetos más entre ellos una mujer.

Le puede interesar: Vuelve y juega: Delincuente con arma de fuego atracó en otra buseta de Ibagué

Es el noveno atraco a busetas en Ibagué en los últimos días.

 

Le sugerimos leer: Imputaron cargos a peligrosos asaltantes de busetas en Ibagué

Sin embargo, como en el axioma del que peca y reza, en el sur de la ciudad  otro conductor fue salvado de un atraco, luego que una pasajera denunciara que en el vehículo iba un sujeto armado, de tal forma que la Policía interceptó el vehículo y bajo al presunto delincuente a quien le encontraron un cuchillo tipo mata ganado.

Le puede interesar: