Atención: Sujeto asesinó de 6 balazos a su esposa en Valle de San Juan
La ibaguereña María Alexandra Campos Briñez tenía 31 años y era madre de dos menores.
Alerta Tolima
10 Ago 2023 02:34 PM

Atención: Buscan a sujeto asesinó de 6 balazos a su esposa en Valle de San Juan

Yeison Andrés
López Castañeda
La ibaguereña María Alexandra Campos Briñez tenía 31 años y era madre de dos menores.

El caso sucedió este fin de semana en el municipio de Valle de San Juan, en el Tolima, donde una mujer fue asesinada a manos de su compañero sentimental, quien le propinó varios disparos.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima mortal fue identificada como María Alexandra Campos Briñez, una joven oriunda del barrio Granada, en la comuna 13 de Ibagué, perdió la vida a manos de su pareja sentimental en un hecho ocurrido en la vereda Capote del Valle de San Juan.

Versiones extraoficiales indicaron que Campos Briñez, habría sido impactada en al menos seis ocasiones con arma de fuego.

De María Alexandra Campos Briñez, se conoció que tenía 31 años de edad, su familia reside en el barrio Granada y era madre de dos adolescentes. La velación de su cuerpo se llevó a cabo en la sala Ocobos de funerales Comfunser, mientras que las exequias se realizaron en la parroquia La Sagrada Familia de Jesús en el barrio La Unión. La inhumación fue en el cementerio San Bonifacio.

“Lamentable este hecho sucedió en días anteriores en el municipio de Valle de San Juan. Un homicidio a una femenina, al parecer, por su pareja sentimental, hechos que en este momento están siendo investigados por nuestras autoridades de Policía judicial”, manifestó Eyber Javier Triana, secretario del Interior del Tolima.

Y agregó, “cada vez que tenemos la violencia contra una mujer, pues nos duele a la sociedad. En el Tolima tenemos una lucha frontal contra el homicidio, un acto delictivo que se ha venido incrementando en el Departamento desafortunadamente por los casos de intolerancia y por la no resolución adecuada de los conflictos. Estamos trabajando de la mano de las autoridades para que estos procesos sean acelerados y así pronto se pueda presentar a las autoridades a buen recaudo a los autores”, finalizó el funcionario.

Fuente
Alerta Tolima