30.jpg
21 Dic 2017 03:19 PM

Atacó a puñaladas a un hombre en el barrio Jardín Santander

Alerta
Tolima

Durante labores de patrullaje de la Policía Metropolitana por la Manzana 52 Casa 21 del barrio Jardín Santander, fue encontrado un hombre quien presentaba varias lesiones en diferentes partes de su cuerpo, siendo trasladado en un vehículo hasta la Clínica de la 60.

Le sugerimos leer: Se cumplieron las exequias del taxista que murió en un trágico accidente en Espinal

En el sitio se quedó una patrulla de las autoridades verificando lo ocurrido, conociendo que el presunto agresor se encontraba metro más adelante del lugar de los hechos, por lo que procedieron a practicarle un registro, hallando rastros de sangre en su ropa y una herida en uno de sus brazos dando captura inmediata.

Le sugerimos leer: Concejo aprobó compra de predio para el parque de La Paz

Por otra parte, se pudo establecer que la víctima identificada como Víctor Alfonso Sánchez Capera fue llevado hasta un centro asistencial donde se verificó que presentaba varias lesiones por armas corto punzantes.

Le sugerimos leer: Concejo aprobó venta de predios para doble calzada Ibagué-Cajamarca

El detenido identificado como Nelson Enrique Robayo fue presentado ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías, donde el Fiscal 52 Seccional le imputó el delito de tentativa de homicidio, cargo que no aceptó, siendo dejado nuevamente en libertad.

Le sugerimos leer: Día del Futbolista Tolimense

También le puede interesar: