PSX_20181218_085829.jpg
Imagen Tomada de Facebook
18 Dic 2018 09:45 AM

Así fue el atraco a una buseta de Cootralibano en Santa Isabel

Alerta
Tolima

Se conocieron nuevos detalles del atraco a la buseta intermunicipal de la empresa Cootralibano que se desplazaba el domingo en la noche en la vía que comunica al municipio de Lérida con la Capital Ibagué.

Según las informaciones conocidas, la buseta 075, identificada con la placa WDH 118 del Líbano, recogió en Lérida a 5 pasajeros, debido a que tenía cupos disponibles. Algunos minutos después, y sobre el sector de el Alto de las Yucas del municipio de Santa Isabel, uno de los pasajeros que había recogido anteriormente se acercó a Edwin Franco, conductor del automóvil, y le dijo que se detuviera dado que había llegado a su lugar de destino.

Le sugerimos leer:  Ella es Ana María, la nuera del exconcejal William Castro que murió en trágico accidente

El conductor accedió sin imaginarse que iba a pasar nada, así que se detuvo a en la orilla de la carretera y abrió la puerta de automóvil de transporte. En ese momento se subieron al bus de forma intempestiva dos hombres encapuchados los cuales intimidaron  al chofer y su tripulación.

Los delincuentes obligaron Edwin Franco a desviarse de su ruta y metros más adelante le despojaron de su ropa y del dinero producido en su labor, a continuación atracaron al resto de los pasajeros quitándole también sus pertenencias.

Le sugerimos leer: Policía del Tolima desmantela en Coyaima dos Matadero ilegales

Después de procedido el robo, los sujetos emprendieron la huida, dejando conmocionados a sus víctimas por lo repentino de los hechos.

En estos momentos las autoridades de policía departamentales adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de estos delincuentes. Este caso es de vital prioridad para los hombres de la fuerza pública quienes no desean que estos hechos se repitan en las carreteras del departamento.