IMG_20170601_172123.jpg
1 Jun 2017 05:38 PM

Así fue el atraco en Banco de Bogotá de la carrera Quinta

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El más reciente hurto bancario se registró la tarde de este jueves en las instalaciones del Banco de Bogotá, ubicado sobre la carrera Quinta de nomenclatura 39 - 04 a un costado de Los Olivos, donde un sujeto portando un arma de fuego ingresó e intimidó a los clientes y empleados, obligando a un cajero a entregarle el dinero que tenía en su cubículo.

Más detalles de este caso aquí: Primer robo bancario en Ibagué a punta de lengua

En cuestión de segundos el delincuente recolectó más de cinco millones de pesos y salió del lugar, mientras apuntaba con su arma a las personas que allí se encontraban. Al salir del Banco se subió en el puesto trasero de una motocicleta y huyó del lugar en compañía del conductor.

Esta redacción pudo establecer que este punto de Banco de Bogotá no cuenta con el servicio de vigilancia privada, de tal modo que se le facilitó el atraco al avezado delincuente.

Leer También: Delincuente fue capturado en pleno centro de Ibagué luego de hurtar una bicicleta

De inmediato los empleados activaron el sistema de alerta generando la llegada de varias unidades de la Policía Metropolitana, quienes activaron el plan candado para tratar de localizar a los sujetos.

Leer También: Obrero resultó herido en una planta Avícola del alto de Gualanday

Pese al despliegue operativo de la Policía, hasta el momento no se reportan capturas.

Le puede interesar: