PSX_20181219_114512.jpg
Jhon Sebastián Pulido
19 Dic 2018 12:04 PM

Así fue el asesinato del Joven de 20 años en el barrio el Balso de Melgar

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se han conocido en las últimas horas nuevos detalles sobre la muerte de Juan Sebastián Pulido Vargas, el joven de 20 años que fue asesinado a disparos en medio de una riña en el barrio el Balso del municipio de Melgar.

Juan Sebastián se encontraba prestando su servicio militar obligatorio, y estaba de permiso visitando a su familia. En las horas de la noche se dispuso a departir alrededor de unos tragos junto a varias personas de dicho sector. Según lo conocido por esta redacción el joven y sus acompañantes permanecieron toda la noche y la madrugada ingiriendo bebidas alcohólicas amaneciendo en este lugar.

Le sugerimos leer:  Mujer abusó sexualmente de su sobrina menor de edad en Ibagué

En horas cercanas a las 07:30 de la mañana se inició un cruce de palabras con otro hombre presente en el sitio. El nivel de agresión e intolerancia fue escalando hasta que desencadeno en una riña, el hombre con quien se enfrentaba Juan Pulido desenfundo un arma de fuego y le propino en el acto una serie repetida de disparos que le quitaron la vida al instante.

El presunto asesino, al ser consciente de lo que había hecho huyo del lugar, dejando el cuerpo ensangrentado de su victima tirado en el suelo. Los testigos avisaron a las autoridades de lo sucedido, en cuestión de minutos se hizo presente el personal de la policía Judicial y las unidades del CTI.

Le sugerimos leer:  Proceso de destitución e inhabilidad contra Luis H. se determinó nulo

Según las investigaciones criminalísticas la muerte del joven de 20 años fue causada por un impacto de bala en su cabeza. El cuerpo fue transportado a las instalaciones de Medicina Legal.

Del paradero del responsable del asesinato no se tiene aun registro de que haya sido capturado, sin embargo, el grupo de homicidios de la Fiscalía afirmo tener información clara y concisa de la identidad y el paradero del atacante, por lo cual se podría emitir una orden de captura en su contra en las próximas horas.

Le sugerimos leer:  Así fue el atraco a una buseta de Cootralibano en Santa Isabel

Nuevamente el exceso desmedido de bebidas embriagantes causa una nueva muerte en el departamento del Tolima, lo mas preocupante es que según la experiencia de las autoridades estas esperan que continúen en lo que queda del 2018.