IMG_20180222_112528-1.jpg
22 Feb 2018 03:30 PM

Así avanza el toque de queda en Espinal

Alerta
Tolima

Luego de avanzar las primeras horas de toque de queda establecidas por la Alcaldía del Espinal en cabeza de Mauricio Ortiz, las autoridades tuvieron que realizar detenciones preventivas evidenciadas así:

Le sugerimos leer: Asegurado por atacar con palos y ladrillos a la Policía en Brisas de Vasconia

* 23 Personas mayores de edad conducidas al Coliseo Rondón por encontrarse deambulando en las calles en horas no permitidas.

*Se condujeron 13 adolescentes hacia el Coliseo de Balcanes, siendo dejados a disposición del ICBF por protección, para verificación de derechos, notificándose al ICBF para que hiciera la entrega de estos adolescentes a sus progenitores o accidentes, según lo estipulado en la ley 1098 Código de Infancia y Adolescencia.

Le sugerimos leer: Balacera está madrugada dejó dos capturados en Ibagué

Cabe señalar que el Bienestar hizo entrega de 07 adolescentes a sus padres y quedaron 06 adolescentes, los cuales no dieron ningún tipo de información, de tal forma que la Defensora Gloria Matilde Gonzales, funcionaria del ICBF, decidió dejarlos hasta el día de hoy, para seguir con la verificación de derechos y posteriormente ser entregados a sus padres.

Le sugerimos leer: A la cárcel por abusar de varias niñas en tres municipios del Tolima

* Se realizaron 07 comparendos por diferentes comportamientos contrarios a la convivencia, en aplicación del Código Nacional de Policía y Convivencia.

* Se incautaron 03 bicicletas por no tener documentación alguna.

No se tuvo ningun tipo de alteración del orden público gracias a la presidencia de la Policía y el Ejército Nacional.

Le sugerimos leer: Alcalde pidió cinco días para sancionar acuerdo de impuesto predial

También le puede interesar: