IMG_20180312_092358.jpg
Foto: Andrés Páez / El Nuevo Día
12 Mar 2018 09:41 AM

Asesinaron otro habitante de la calle en Ibagué

Alerta
Tolima

El más reciente caso de homicidio en la capital tolimense se presentó en las últimas horas en una calle destapada del barrio Jardín, donde la ciudadanía alertó a la Policía Metropolitana al encontrar el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, quien al parecer estaba pernoctando en la vía publica.

Le sugerimos leer: 350 excombatientes de las Farc se graduaron como técnicos agropecuarios en Panaca

Es así que al hacer presencia en el lugar, los integrantes del grupo de criminalística evidenciaron que al parecer se trataba de un habitante de la calle (no identificado), quien presentaba una herida de arma blanca en el pecho y un fuerte golpe en la cabeza causado al parecer con una piedra.

Hay que señalar que en lo que va corrido del presente año, son tres los habitantes en condición de calle que han sido asesinados de golpes contundentes a la altura de la cabeza.

Le sugerimos leer: Gobernador del Tolima firmó acuerdo con Coljuegos en contra de las apuestas ilegales

El primer caso del 2018 se registró el tres de enero, luego que las autoridades encontraran debajo del viaducto del Sena a un hombre con una herida grave en la cabeza, falleciendo en un centro asistencial.

Le sugerimos leer: Colpensiones fortalece su modelo de gestión en Defensa Jurídica

El segundo caso se registró el 27 de febrero en el andén de un establecimiento comercial ubicado a un costado de la glorieta de Mirolindo, donde estaba el cuerpo sin vida de otro habitante de calle agredido en la cabeza con una piedra.

Le sugerimos leer: Se celebrará el aniversario de Budha en Ibagué

Ahora se registra el tercer caso, situación que genera preocupación para las autoridades locales.

Le sugerimos leer: “Picnic de la Felicidad” por la recuperación del Parque Centenario en Ibagué

También le puede interesar: