Ady Silva Carvajal
Ady Silva Carvajal
Suministrada
12 Dic 2022 02:03 PM

Asesinaron a mujer en medio de una riña de Chaparral

Valentina
Cortés Castillo
La víctima al parecer se trata de Ady Silva Carvajal, hija del médico ancestral del cabildo de El Escobal Edgar Silva.

El municipio de Chaparral sigue siendo foco de homicidios en el territorio tolimense y en las últimas horas al parecer un hecho de intolerancia dejó una mujer muerta en la vereda de Santa Bárbara ubicada en el Cañón de las Hermosas en Chaparral

Cabe resaltar que, según las versiones extraoficiales este hecho se trataría de una discusión entre dos mujeres donde una de ellas lamentablemente pierde su vida y se convierte en una víctima mortal, se trata de Ady Silva Carvajal, hija del médico ancestral del cabildo de El Escobal Edgar Silva.

Finalmente, las autoridades competentes aún no se han pronunciado frente a este lamentable hecho de homicidio.

Desafortunadamente se vienen presentando muchos hechos de inseguridad en el municipio de Chaparral luego de varios homicidios, raponazo callejero, robos en las vías, hurto de motociclista y situaciones que generan alarmas en el sur.

Las autoridades siguen realizando un trabajo en conjunto de la fuerza pública y Fiscalía con el fin de entregar pronto unos resultados efectivos para dejar con total tranquilidad a los habitantes.

Todos los hechos se encuentran en materia de investigación, por ahora sin resultados. El llamado contundente lo sigue realizando el mandatario a la fuerza pública para no bajar la guardia y obtener mayores unidades de policía.

Con mucha zozobra han vivido las personas de Chaparral, siendo la misma vereda Calarcá Tetuán el principal sector donde han tenido que irse varios habitantes por la situación.

"Tenemos previsto un consejo de seguridad hoy cuando tengamos la información que se recolecta y así tener la información para crear estrategias, porque de los cinco homicidios hasta el momento no hay ninguna captura", expresó el alcalde.

Más que cuestionar la gestión del comandante del municipio, Hugo Fernando Arcepide resultados a pesar del trabajo diario de la policía porque no ha sido suficiente cubrir todo el municipio.

Fuente
Alerta Tolima