sin-titulo-28.png
Imagenes de apoyo
17 Mayo 2019 07:03 PM

Asesinaron a hincha del Deportes Tolima en Bello - Antioquia.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas un joven hincha del deporte Tolima de 20 a 25 años de edad, aproximadamente, fue asesinado en el municipio de Bello, Antioquia, el cuerpo del aficionado fue encontrado con varias heridas causadas con arma corto punzante las cuales le habrían provocado la muerte.

La información fue confirmada por personal del Cuerpo Tecnico de Investigación Criminal - CTI de la Fiscalía, los cuales investigan este caso de homicidio.

Por el momento, según señalaron las autoridades, el occiso no ha podido ser identificado, dado que al momento de realizar la inspección técnica del cadáver no se encontró ningún documento de identidad. Solo se intuye que se hincha el deportes Tolima porque en su pecho tiene tatuado el escudo del onceno pijao.

El cuerpo de la víctima apareció con heridas de arma blanca en la parte alta del barrio la Gabriela al norte del Valle de Aburrá, juridiscción del municipio de Bello. Por el momento las autoridades intentan definir si este seguidor del equipo Ibaguereño venía procedente del Tolima con motivo del encuentro entre el Deporte Tolima y el Atlético Nacional, además la policía judicial investiga sí lo había hecho en compañía de otras personas, como comúnmente tienen por costumbre las barras que siguen por todo el país al equipo de sus amores.

El cuerpo del joven fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas de su muerte, sus posibles responsables, y su identidad.

 

Noticia en desarrollo.