13 Mar 2018 07:08 PM

Asesinaron a disparos a “El Gomelo” en Flandes

Alerta
Tolima

Se trata de Over Fernando Arévalo, de 27 años de edad, conocido con el alias de “El Gomelo”, quien fuera asesinado de dos disparos en el pecho por un sujeto que llegó hasta su vivienda.

Le sugerimos leer: Puestos de salud recibirán inversión para insumos médicos

La víctima fue auxiliada por la comunidad quien lo llevó a la Clínica Dumián, donde llegó sin signos vitales, toda vez que el impacto de bala fue a quema ropa y se alojó en todo el corazón.

Frente a las investigaciones adelantadas por las autoridades, el caso se registró debido a una retaliación con el presunto homicida, quien llegó en horas de la noche a su casa y sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego, se la puso en el pecho y le disparó, escapando del sitio.

Le sugerimos leer: Autoridades inmovilizan 7 busetas por altos niveles de contaminación

El levantamiento del cadáver de “El Gomelo” fue adelantado por parte de Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot, y se está a la espera del informe de Medicina Legal para la entrega del cuerpo de la víctima.

Le sugerimos leer: Álvaro Ramírez habló sobre la quemada de sus candidatos el domingo

Algunas de las hipótesis que manejan las autoridades es que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que el fallecido estaría vinculado en temas de microtráfico, ya que en el 2017 había sido judicializado por el delito de tráfico de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Ya se viene el Ultimatour 2018

También le puede interesar: