
Asesinaron de una puñalada a un hombre que tenía un revólver en la cintura
El caso se dio a conocer en las instalaciones de la USI de la Octava etapa del barrio Jordán, a donde fue llevado un joven gravemente herido, luego de haber sido encontrado desangrándose en un calle producto de una puñalada en el tórax.
Es así que al ser llevado en taxi hasta ese centro de salud, los profesionales que estaban de turno hicieron todo lo posible por salvarle la vida, siendo infructuosos los esfuerzos porque la víctima entró en paro cardiorrespiratorio y falleció.
Esta redacción pudo establecer que el hoy occiso respondía al nombre de Jhon Carlos Marín Méndez, a quien los médicos le encontraron un revólver calibre 38, el cual tenía en la parte de atrás en la pretina del pantalón.
Es así que el centro asistencial se llenó en minutos de una gran cantidad de uniformados de la Policía de vigilancia y la Sijin, quienes iniciaron la investigación que permita establecer los móviles y autores de este lamentable caso de homicidio.
Teniendo en cuenta que la víctima estaba armado, se presume que el agresor lo tomó por sorpresa con el puñal, hiriéndolo de muerte sin que pudiera reaccionar.