Asesinaron a cajamarcuna en Montenegro - Quindío
Diana Caicedo, de 26 años de edad, fue hallada semidesnuda y sin signos vitales entre unas matas de plátano.
Alerta Tolima
11 Mar 2024 07:54 AM

Asesinaron a cajamarcuna en Montenegro - Quindío

Yeison Andrés
López Castañeda
Diana Caicedo, de 26 años de edad, fue hallada semidesnuda y sin signos vitales entre unas matas de plátano.

La mujer fue identificada como Diana Marcela Caicedo López, de 26 años de edad, natural del municipio de Cajamarca en el departamento del Tolima.

Aproximadamente a las 8:30 a.m. cuando la propietaria del inmueble, bajó al solar de su casa a darle maíz a las gallinas, se encontró con la escena de una mujer semidesnuda y sin vida en medio de unas matas de plátano.

De inmediato la ciudadana dio la alerta a las autoridades de policía del municipio de Montenegro, quienes enviaron una patrulla de motorizados y estos al confirmar la noticia, dieron aviso a las autoridades de criminalística del cuerpo técnico de investigación CTI, quienes se apersonaron del caso, realizando los actos urgentes y de inspección técnica del cadáver de la mujer fallecida.

Según informaron testigos, la mujer fue observada ayer consumiendo bebidas alcohólicas en diferentes bares del sector y la última vez que la vieron con vida fue en horas de la media noche, del sábado, en el bar El Morichal, donde al parecer también laboraba, ubicado en la carrera 7 número 25.35 en el barrio El Carmen, sector de La galería de Montenegro.

El cuerpo de la mujer, fue hallado en un solar, ubicado en la parte trasera donde funciona el mencionado bar, el cual ocupa la primera planta de la vivienda donde reside la propietaria del inmueble.

El reporte oficial indica, que la muerte de Diana Marcela Caicedo López, fue reportada como muerte violenta por determinar, y serán los científicos forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal y ciencias Forenses, quienes después de realizar la necropsia médico legal, determinen las verdaderas causas del deceso de la mujer.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima