Urgencias hospital Federico Lleras Acosta, Ibagué.
Urgencias hospital Federico Lleras Acosta, Ibagué.
Suministrado por hospital Federico Lleras
11 Abr 2021 10:59 AM

Asesinaron a alias ‘Pitbull’ en el barrio Restrepo de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue hallado con dos disparos, siendo trasladado a un centro asistencial donde murió.

El nuevo caso de homicidio se registró hace pocas horas en inmediaciones de la carrera 8ª frente a la nomenclatura 39 – 47 del barrio Restrepo de la capital tolimense, donde un hombre fue baleado por sujetos que lo impactaron en el pecho y la espalda con disparos de arma de fuego, en un caso que a esta hora está siendo investigado por las autoridades metropolitanas.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que informaron al cuadrante 7 del CAI Estación, adscrito a la Policía Metropolitana de Ibagué, que un hombre había sido baleado en este sector de la ciudad, haciendo arribo a los pocos minutos, mientras que el lesionado era trasladado hacia las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia.

 

Se conoció que el lesionado fue identificado como Jhon Wilfor Montoya Mahecha, de 39 años de edad, quien ingresó a la central de urgencias con un disparo de arma de fuego en la espalda y en el pecho, donde los médicos de turno informaron sobre su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.

Se pudo establecer que la víctima mortal era conocido en esta parte de la ciudad como ‘Pitbull o Pipo’ y según algunos testigos, esta persona había salido hace poco de la cárcel de Picaleña, donde estuvo por algún tiempo.

Los actos urgentes estuvieron a cargo del personal de la Sijín de la METIB. Las autoridades investigan los móviles del hecho.

 

La Policía Metropolitana de Ibagué informa a la opinión pública que: 

1.   Se presentó un hecho violento en el barrio Restrepo de Ibagué, en el que un ciudadano recibió dos impactos con arma de fuego. 

2.   Como consecuencia del hecho la víctima fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad donde posteriormente pierde la vida. 

3.   Los actos urgentes fueron realizados por la Seccional de investigación criminal SIJIN.

4. Se dispuso de inmediato del grupo especializado de delitos contra la vida, para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios. 

5. Desde este comando hacemos un llamado a la comunidad a denunciar y  dar información que contribuya a dar con los responsables de este hecho a la línea 124 o la línea ENAFHO 3227814054. Se garantiza absoluta reserva.

Fuente
Alerta Tolima