IMG_20181008_163729.jpg
8 Oct 2018 08:11 PM

Asesinaron a alias el Chunco en Flandes

Alerta
Tolima

El caso se registró durante el fin de semana en el barrio Las Rosas del municipio de Flandes, donde sujetos en moto agredieron con arma de fuego a un ciudadano de aproximadamente 25 años de edad, quien era conocido en la población como el 'Chunco Ulises', causándole heridas que derivaron en su fallecimiento segundos más tarde.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que el joven recibió al menos cinco impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, de tal manera que los paramédicos que fueron solicitados por la comunidad no alcanzaron a salvar la vida.

Le sugerimos leer: Incendiaron una casa en Rioblanco causándole la muerte a dos niñas

Una versión extra oficial señala que en la reacción de las autoridades se logró la captura de las dos personas que se movilizaban en la motocicleta, siendo dejados a disposición de las autoridades competentes para que se realizan los procesos de judicialización en su contra por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y homicidio.

Le sugerimos leer: Mujer aceptó cargos por delito de extorsión cometido en Ibagué

Vale la pena señalar que al momento de realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de cadáver, la víctima no portaba documentos identidad de tal manera que aún no se conoce su identidad.