Riña a cuchillo
Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija
Foto archivo
12 Feb 2023 03:50 PM

Asesinan a presunto ladrón con el arma con que pretendía robar

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El sujeto fue sorprendido por la comunidad, quienes le quitaron el arma y le ocasionaron graves heridas.

El tema de la inseguridad en Colombia es cada vez más preocupante, pues en las calles de las diferentes ciudades se producen diariamente varios casos de robos a mano armada. Por esto, muchos ciudadanos se encuentran alarmados por la situación y en ocasiones hacen justicia por mano propia.

A pesar de que las autoridades recomiendan dar aviso a las autoridades ante cualquier situación de inseguridad, muchas personas que agarran a los ladrones los atacan para darles una lección, pero en ocasiones se sale de control y llegan a ocasionarle la muerte.

Uno de estos casos ocurrió en Medellín, el pasado jueves 9 de febrero, donde un presunto ladrón murió con la misma arma blanca con la que pretendía robar a un transeúnte. El sujeto, que tenía aproximadamente 25 a 30 años, fue herido de gravedad por un grupo de personas que se percató del asalto y reaccionó de inmediato. 

“La víctima presuntamente se encontraba cometiendo un hurto y fue abordado por varias personas que se percatan del hecho, quienes lo golpean y lo agreden con la misma arma con la que estaría cometiendo el hurto”, dijo el Sistema de Información para la seguridad y la Convivencia.

El hombre fue trasladado a un hospital de la ciudad, pero dada la gravedad de las heridas falleció mientras intentaban salvarle la vida.

Por ahora, el cuerpo del presunto ladrón se encuentra en Medicina Legal y, hasta el momento, no ha sido reclamado por ningún familiar o conocido. 

Fuente
Sistema Integrado Digital